martes, 28 de mayo de 2013

LA VIDA


 A veces me pregunto porque la vida es tan compleja, porque para algunos es muy dura y para otros es muy fácil, piensa con los ojos cerrados y dime si la vida acaso no es un gran teatro, en donde a todos nos toca actuar de alguna u otra forma somos parte de esta obra, pero porque a algunos les tienen que tocar los peores papeles.


El amor te va a dar todo, siempre se tiene que necesitar ese maldito dinero, ese que mueve a las masas. Ese que puede a veces hasta comprar una vida y quitarla también.
Pero a veces al cariño de las personas que te quieren puede ayudarte a ser alguien en la vida, a lograr lo que propones, a cruzar esas metas que alguna vez dijiste que eran imposibles.
Se que si tenemos a alguien que nos ame y nosotros amemos podemos sacar nuestras dudas y miedos, podemos acabar con esas tristezas, con esos obstáculos que se nos ponen en el camino de la vida, esos fracasos que todo actor tiene en esta gran obra llamada "La vida"...



No te dejes vencer por esas personas que miran por encima del hombro. Míralas como si fueran iguales a ti y demuéstrales que ellas no son mas de lo que tu puedes lograr, teniendo un poquito de amor y poniéndole un poco de esfuerzo en conseguir lo que quieres...
Hazlo sin miedo a caer, contra todos los que piensen que no puedes lograrlo pero, brinda cariño a los que te apoyen, así sea con lo mas pequeño que ellos tengan, valóralo como si fuera un gran tesoro y alimenta tu corazón regalando amor y recibiendo sonrisas...



 Hoy me puse a pensar la importancia que no le damos a la vida, cuando ésta sin querer nos quita cosas, pensamos que es injusta y olvidamos que sin ella no seríamos quienes somos. Todos estamos llenos de momentos felices y nos sentimos morir cuando algo se termina.
La felicidad llega en cualquier momento, todo en el mundo se termina, hasta lo más hermoso, hasta lo más molesto y doloroso.
Acá nosotros pensamos que estar solos es el fin de la vida y no nos damos cuenta que a veces la soledad nos ayuda a encontrar respuestas que no estaban…
El amor tiene un millón de vueltas, a veces nos sorprende y nos da felicidad y a veces se transforma en lo peor que hay.
Pensando todo esto , crecí un poquito mas, aprendí a sonreír y a ver la realidad tal cual como es, pero por sobre todo pude darme cuenta que no sirve el ORGULLO cuando existe la AMISTAD, que no sirve LLORAR cuando un amor se va, que no vale la pena aprender a CALLAR y que no existen FRONTERAS cuando nos sentimos vivos.



 


HECHO POR:
 LOS LECHUGUITHOS 



INTEGRANTES DEL EQUIPO SON:
LEONARDO 
OSCAR BENJAMIN 
ALBERTO
ROSALIO 


lunes, 27 de mayo de 2013

las poemas


imagen
HE SOÑADO QUE SOÑABA


HE SOÑADO QUE SOÑABA
PORQUE NO SUEÑO CONTIGO
TE SUEÑO TANTO DE DIA
QUE DE NOCHE ESTOY RENDIDO


HE SOÑADO QUE SOÑABA
CON TU AMOR CADA MAÑANA
Y QUE CONTIGO VIVIA
COMO UN PRINCIPE Y SU HADA


HE SOÑADO QUE SOÑABA
ENTRE LAS NUBES VOLAR
Y QUE HABIA UN PARAISO
DONDE YO TE IBA A ADORAR


HE SOÑADO QUE SOÑABA
QUE TU VIVIAS POR MI
Y QUE MI AMOR ENCENDIA
EN TI, EL ANSIA DE VIVIR


HE SOÑADO QUE SOÑABA
QUE PASEABA CONTIGO
SIEMPRE JUNTOS DE LA MANO
FELICES Y MUY UNIDOS


HE SOÑADO QUE SOÑABA
QUE LOS CAMPOS FLORECIAN
CUANDO NUESTRO AMOR LLEGABA
Y LA TIERRA LO ABSORBIA


HE SOÑADO QUE SOÑABA
QUE TE ENTREGABAS A MI
Y QUE YO ERA EN ESTE MUNDO
EL MAS RICO Y MAS FELIZ


HE SOÑADO QUE SOÑABA
QUE EL TIEMPO SE DETENIA
Y VIVIA NUESTRO AMOR
SIN DESCANSO DIA A DIA


HE SOÑADO QUE SOÑABA
QUE LA VIDA SUEÑO ES
ES SOÑADO QUE SOÑABA
QUE SIEMPRE TE ADORARE.

Imagen




HECHO POR:
  LOS LECHUGUITHOS
 

INTEGRANTES:
Leonardo
resalió
óscar benjamín
Alberto